Educación

Su yerno murió y la hija pelea por su vida: "Ruth no merecía terminar así"

Ruth Tabarcache y Sergio Veisaga salieron a bailar. Fueron embestidos salvajemente por el Renault Logan blanco. Él murió en el acto y ella permanece internada en grave estado.

Después de un largo viaje, la madre de Ruth Tabarcache finalmente llegó a Salta, donde su hija se encuentra en estado crítico tras ser embestida por un Renault Logan blanco en Av. Paraguay. Mientras la joven pelea por su vida, su madre compartió los dolorosos momentos previos al trágico accidente que también cobró la vida de su novio.

"Su pareja, que trabaja en la mina, llegó hace tres días para celebrar su cumpleaños. Ella vino desde Formosa a Salta para estar con él. Prepararon la fiesta el sábado. Compartieron momentos, tomaron fotos, me las enviaron para que las viera, y luego me dijeron que saldrían a disfrutar el cumpleaños. Nos enteramos de la tragedia a través de las redes sociales. Solo pedimos un milagro", expresó la madre emocionada en una entrevista con QPS.

Entre lágrimas, la mujer compartió que la familia reside en Laguna

 

 Yema, un paraje en Formosa. Ruth viajó a Salta hace años para comenzar sus estudios de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la UNSa"La enviamos aquí para que estudiara. Ya le quedaba poco para graduarse. Además del cumpleaños de Sergio (Veisaga), al que amaba y quería", agregó la madre con profundo dolor.

 

Volver arriba