
Prendieron fuego una Iglesia de Salta: buscan a los responsables
Sucedió en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Acusan a una banda de patoteros vinculados a varios robos y hechos de inseguridad.
Un acto de vandalismo conmocionó a San Ramón de La Nueva Orán, luego de que un grupo de individuos prendiera fuego a la Iglesia San José. El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando un grupo de jóvenes ingresó al lugar y provocó el incendio que rápidamente se propagó por el recinto.
El párroco de la Iglesia, Luis Gómez, fue quien descubrió el fuego al llegar al lugar, alertado por vecinos que habían escuchado ruidos sospechosos. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, se logró controlar las llamas y evitar daños mayores en el edificio.
Las autoridades policiales ya se encuentran investigando el incidente y buscando a los responsables del incendio. Según testimonios de testigos, se sospecha que detrás del acto vandálico podría estar una banda de jóvenes vinculados a la delincuencia y al consumo de drogas.



El hecho ha generado gran consternación en la comunidad, que ve con preocupación el ataque a un símbolo tan importante para la ciudad. Mientras tanto, el párroco y los fieles de la iglesia San José lamentan lo ocurrido y esperan que se haga justicia y se encuentre a los responsables del incendio.