Generales

Los científicos no dan crédito: afirman que tener más hijos se asocia con un menor riesgo de accidente cerebrovascular y daño cerebral

Un estudio de la Universidad de Texas brinda una nueva perspectiva sobre las personas propensas a sufrir un ACV....

Un estudio de la Universidad de Texas brinda una nueva perspectiva sobre las personas propensas a sufrir un ACV.

Fuente: https://www.clarin.com/estados-unidos/cientificos-dan-credito-afirman-tener-hijos-asocia-menor-riesgo-accidente-cerebrovascular-dano-cerebral_0_7TSyjUBrcA.html

Volver arriba