La transición en Cerrillos es muy poco seria: Vega ni siquiera llamó a Borelli
La intendenta saliente no fue capaz de llamar al jefe comunal electo para la reunión de este viernes. Borelli se enteró por el Concejo Deliberante.
Las transiciones truncas vienen siendo un tema reiterado de conversación en Salta. Lamentablemente, muchos intendentes actuales se niegan a brindar información oficial a los jefes comunales electos y los únicos perjudicados terminan siendo los vecinos de los municipios en cuestión.
En ese contexto, uno de los pocos municipios que arrancó la transición y que mantiene un diálogo entre el intendente saliente y el entrante es Campo Quijano. Sin ir más lejos, ayer se produjo una productiva reunión entre Carlos Folloni y Lino Yonar. En ocasión, se tocaron temas de vital importancia para la vida de Campo Quijano.
Una vez concluida la reunión, Yonar destacó el gesto del intendente actual de convocarlo y ponderó: "Agradezco que Folloni nos haya llamado y convocado. La gente quiere saber cómo comenzaremos nuestra gestión. Por lo tanto, ahora nuestros funcionarios podrán tener a disposición, así lo esperamos, la información y datos de los movimientos de las áreas municipales, sobre los fondos que recibe la comuna, y si es que se siguen pagando juicios".