Justicia

El nuevo video, que podría complicar aún más al asesino del peluquero

En las imágenes, se puede ver a Guzmán persiguiendo al dueño de la peluquería.

Desde hace dos semanas, el paradero de Abel Guzmán se ha convertido en una incógnita. A pesar de haber cometido el homicidio de su compañero de trabajo, Germán Medina, en una peluquería ubicada en pleno Recoleta, y de que el ataque quedara registrado por las cámaras de seguridad del local, las autoridades aún no han logrado dar con él.

 

Esta semana, se dio a conocer un nuevo video del ataque que podría complicar aún más su situación judicial. En las imágenes, se puede ver a Guzmán persiguiendo al dueño de la peluquería, Facundo Verdini, con un arma en la mano, apenas unos segundos después del brutal ataque a Medina.

 

En vista de esta nueva evidencia, Cristian Benítez, abogado de Verdini, expresó en diálogo con TN su intención de ampliar la calificación legal contra el asesino a "homicidio agravado en grado de tentativa", argumentando que Guzmán buscó también acabar con la vida de Verdini, mostrando así su peligrosidad.

 

Además del nuevo video, esta semana surgió la versión de una aparente relación amorosa entre Verdini y Guzmán. Sin embargo, Benítez se encargó de desmentir estos rumores y subrayó la preocupación por dar con Guzmán y luego abordar la situación con la familia de la víctima.

 

La Justicia maneja la información con cautela debido al secreto de sumario en la causa. Sin embargo, se han llevado a cabo dos allanamientos, uno en la casa del asesino en Merlo y otro en la de su hermano en Once, ambos sin éxito.

Volver arriba